Tandil igualó y alcanzó la consagración

Los tandilenses, que en semifinales habían eliminado a través de la definición por penales a Necochea, sufrieron posteriormente la igualdad del dueño de casa. Sin embargo, lograrían conservar la paridad que les brindó una nueva consagración.
El combinado de Tandil alistó ayer como titulares a Tomás Casas; Federico Ducant, Facundo Ledesma, Gonzalo Fernández Páez y Axel Romero; Ariel Fernández, Juan Altamiranda y Francisco González Metilli; Nicolás Auce; Claudio Fuentes y Juan Pablo Alvarez.
Luego, Juan Mohuapé reemplazó a Auce, Luciano Sequeira ingresó por González y Francisco Franceschetti por Archuby.
 
La palabra de Llano
 
A minutos de la consagración de su equipo, El Eco de Tandil tomó contacto con Lautaro Llano, el entrenador campeón, quien comenzó explicando que “jugamos un muy buen primer tiempo, manejamos la pelota y generamos cuatro o cinco situaciones de gol, estuvo muy bien el arquero de ellos”.
Sobre la continuidad del juego, 'Laucha' explicó que “comenzamos igual el segundo tiempo, aunque esta vez pudimos marcar el gol. Después de que lo hicimos, se nos empezaron a venir, metieron más delanteros. Nos cerramos bien, no lo pudimos liquidar de contragolpe, pegamos un tiro en el travesaño y cuando iban alrededor de 20 minutos nos hicieron el gol desde fuera del área”.
A la hora del balance, Llano destacó que “las mejores situaciones fueron nuestras, ellos se repitieron en desborde y centro, era lógico que por su obligación nos iban a apretar”. 
Respecto al análisis previo de la final, el DT apuntó que “salió todo como lo planeamos, quizá si en esta revancha hacíamos el gol en el primer tiempo hubiese sido diferente”.
Por último, Llano brindó un concepto de Lobos como adversario: “Es un muy buen equipo, con tres o cuatro jugadores que hacen las cosas muy bien. Colectivamente también son interesantes. Pero como nos cerramos bien atrás los complicamos”.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario