Tandil, local de Lobos en el comienzo de la final

El plantel tandilense, conducido técnicamente por Lautaro Llano, no pudo completar la práctica que inició ayer por la tarde en el reducto en el que se disputará el encuentro. La tormenta propició la interrupción del entrenamiento, en el que el DT ordenó labores con pelota detenida, luego de la práctica de fútbol efectuada el lunes.

El combinado local presentará tres variantes respecto a la revancha ante los necochenses, disputada hace siete días. Estarán desde el arranque el arquero Tomás Casas, y los defensores Federico Ducant y Damián Fernández, en lugar de Mauro Andrés, Luciano Sequeira y Axel Romero.

En consecuencia, Tandil jugará la primera final con Tomás Casas; Federico Ducant, Facundo Ledesma, Gonzalo Fernández Páez y Damián Fernández; Ariel Fernández, Juan S. Altamiranda y Francisco González Metilli; Nicolás Auce; Claudio Fuentes y Juan P. Alvarez.

Tandil y Lobos se enfrentaron en la pasada edición del Federación Ligas del Este, en esa oportunidad en semifinales. Los de esta ciudad, campeones de ese certamen, superaron con éxito la eliminatoria, imponiéndose por 2-0 en sendos cotejos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario