“Tandil no tiene políticas industriales claras”, criticó Bossio

Pablo Bossio, concejal del Bloque Justicialista, dialogó con “Tandil Despierta” y criticó fuertemente al Ejecutivo local por “no tener impronta para encabezar debates que el Tandil del Bicentenario necesita”, en relación a la no radicación de la planta termoeléctrica en la ciudad.

“El tema lo hemos seguido desde afuera ya que no se activaron resortes institucionales necesarios para tener más información”, dijo Bossio y agregó que “el Ejecutivo está transitando por un síndrome de la prueba y el error. Nos invitaro como un hecho consumado a la presentación de la termoeléctrica. Pasó de ser la inversión privada y estratégica más importante de la historia de Tandil a que esa misma empresa sea poco profesional y que carecía de cuestiones legales como dijo Juan Pablo Frolik”.

El edil del Bloque Justicialista resaltó que “Tandil no tiene políticas industriales claras y eso nos hace caer en improvisaciones, esas improvisaciones hace que no se activen los mecanismos necesarios institucionales” y añadió que “no se sabe qué matriz de industria queremos tener. Lamentablemente muchos de los debates importantes de la ciudad se dan entre cuatro paredes”.

“Este gobierno municipal es cerrado”, subrayó Pablo Bossio y analizó que “hubo mucha improvisación en este tema. Hay que tener un criterio de igualdad para aplicar normas estrictas, porque se ve en algunos rubros hay mayor laxitud”:

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario