Tandil participó del torneo Playas de Mar del Plata

Este fin de semana se disputó la primera edición del Torneo por Equipos "Playas de Mar del Plata" en los salones del hotel Astor, al que concurrió el representativo de ATA integrado por Albino Bianchi, Federico Noziglia, Daniel Di Battista y Juan Martínez. Los tandilenses terminaron en la novena colocación fruto de tres matches ganados, tres perdidos y uno empatado. Las derrotas fueron frente a los dos primeros equipos clasificados -Mar del Plata y Liga Nacional- y frente a Chascomús. Las conquistas fueron ante Solís de Pando (Uruguay), la Casa del Ajedrez (MdP) y Necochea, en tanto que empataron frente al combinado Mar del Plata-Ballester.
Albino Bianchi en el primer tablero debió enfrentar a los mejores jugadores de cada equipo, logrando el 50% de rendimiento destacándose el triunfo frente al MF Manuel Cristóbal y el empate frente al GM Federico Pérez Ponsa (Olimpia 2011).
En el segundo tablero Federico Noziglia sólo pudo anotarse un triunfo frente a todos los fuertes jugadores que le tocó enfrentar. Daniel Di Battista, de tercer tablero, tuvo una buena performance con cinco triunfos y dos derrotas frente al GM Sergio Slipak y al MF Mariano Loiterstein.
Juan Martínez, en el cuarto, hizo su debut en este tipo de torneos con dos triunfos y dos tablas, una de ellas ante el MI Enrique Scarella.
Las principales posiciones:
1º Mar del Plata (MI Jorge Rosito, Gustavo Kanefsck, el MF Mariano Loirtestein y Matías Dimuro).
2º Liga Nacional: GM Federico Pérez Ponsa, MI Sebastián Iermito, GM Sergio Slipak y MI Enrique Scarella)
3º Amigos del Español (MdP)
4º Solís de Pando (Uruguay)
5º Olavarría.

Golden Cup de verano
 
El próximo sábado, a las 16, en el Golden Bar, de 9 de Julio y Pinto, dará comienzo el primer Torneo de Verano de una serie que continuará en enero y febrero. El torneo será por sistema suizo a siete rondas, a diez minutos por jugador, y será computable para el ranking blitz de la ATA. Se sorteará entre los participantes una picada para dos personas. El ganador será quien más puntos acumule en los tres torneos y se premiará también a los mejores de cada categoría.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario