Tandil prepara todo para jugar la primera semifinal

El juvenil local cumplió ayer con el entrenamiento en quinta Barzola, frente a un seleccionado universitario, ocasión en la que Lautaro Llano probó la formación que presentará para los primeros 80 minutos de la serie eliminatoria.

Los once iniciales serían Juan Pablo Mazza; Lautaro Colotti, Juan Cruz Mouhapé, Lucas Sánchez y Nicolás Zabala; Emanuel Corrado, Juan Sebastián Altamiranda y Lucas Valle; César Escobar; Gonzalo Franco y Francisco González Metilli. La duda estriba en la situación de Colotti, jugador de Ferrocarril Sud, ya que los tricolores jugarán mañana con Alumni de Benito Juárez, por el torneo de la Unión Regional Deportiva. En caso de que sea parte de los tricolores, el lugar de marcador de punta sería tomado por Julián Palmieri.

La última práctica de la selección será hoy, a las 18, en el estadio San Martín.

El partido semifinal de mañana se jugará desde las 16. La revancha, en principio, será programada para el jueves próximo, en el estadio San Martín.

En los cruces eliminatorios, Tandil dejó en el camino a Balcarce y Necochea, mientras que Mar del Plata eliminó a Chascomús y Dolores.

La otra semifinal tendrá como protagonistas a los representativos de Saladillo y Junín, que también iniciarán su serie mañana.

El campeón de Ligas del Este se clasificará para el Nacional a jugarse en diciembre. El subcampeón tendrá la posibilidad de hacerlo a través del repechaje frente a Santa Rosa, representante de la Federación Sur.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario