Tandil presentó su oferta turística en Mar del Plata

Esta mañana se realizó en Mar del Plata la presentación del calendario de eventos de Tandil para el período comprendido entre febrero y abril de este año.

Fue en la oficina de Delegaciones Turísticas dependiente de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de una docena de medios de comunicación radiales, televisivos, escritos y digitales de la costa bonaerense.

En la oportunidad se recorrieron los eventos más importantes que presenta la temporada como así también la oferta de servicios turísticos.

Sebastián Bedascarrasbure, en representación del Instituto Mixto de Turismo fue el encargado de realizar la exposición con el acompañamiento del director provincial de Delegaciones Turísticas, Nicolas Casas, quien se mostró muy interesado en seguir trabajando intensamente con Tandil desde el área que dirige, tanto en la promoción del destino como en la calidad de sus servicios.

El Seven de Rugby Fernando Varela, la Doma de la Pastora, el Festival de la Sierra del folclore y el salame tandilero, el recital del Indio Solari, las carreras de aventura como el ya tradicional Adventure Race, y un recorrido por todo el cronograma hasta llegar a la Semana Santa fueron los principales acontecimientos mencionados.

Bedascarrasbure mencionó que “desde el Municipio se accionan los trabajos de promoción acordados por el Instituto Mixto de Turismo y este encuentro de verano en Mar del Plata para la prensa regional es uno de los clásicos del verano que da buen resultado”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario