Tandil se juega mucho en su visita a Necochea

El seleccionado tandilense visitaráhoy al de Necochea, en el partido de ida por cuartos de final del torneo organizado por Federación del Este.

El encuentro se jugarádesde las 20.30 en el estadio Aguas Corrientes, del club Rivadavia de la ciudad balnearia.

Los dirigidos por Lautaro Llano vienen de eliminar con claridad a Balcarce, ganando 1-0 como visitantes y 4-0 de locales. Previamente, en la zona triangular, avanzaron sin mayores dificultades en el grupo con Ayacucho y Rauch, obteniendo el primer puesto con 9 puntos.

Los necochenses también están cumpliendo una campaña notable, en su caso con seis victorias en igual cantidad de partidos. Se florearon en la ronda inicial frente a Miramar y Balcarce, para luego dejar en el camino a Ayacucho, ganando 2-1 de visitantes y 3-1 de locales.

En la temporada pasada, ambos seleccionados protagonizaron una vibrante serie en la ronda de semifinales. Empataron 2-2 en Necochea y 3-3 en Tandil, donde los locales prevalecieron en tiros desde el punto del penal, con gran protagonismo del arquero Mauro Andrés. Después, los dirigidos por Lautaro Llano se consagraron en las finales ante Lobos.

De un plantel a otro, además de Llano, se repiten los nombres de César Tellechea, Juan Cruz Mouhapé, Lucas Sánchez, Juan Sebastián Altamiranda, Francisco González Metilli y Juan Cruz Jaureguiberry.

Necochea sigue siendo dirigido por JoséFermín y de la temporada pasada vuelven a integrar el equipo jugadores como el defensor Tomás Cepeda y el mediocampista Santiago Vázquez.

Para esta noche, Llano tiene previsto poner como titulares a Juan Pablo Mazza; Lautaro Colotti, Mouhapé, Sánchez y Nicolás Zabala; Emanuel Corrado, Altamiranda y Lucas Valle; César Escobar; González Metilli y Gonzalo Franco.

Al banco de suplentes irán Maximiliano García, Julián Palmieri, Tomás Bargas, Alessandro Pecchiar y Juan Francisco Islas. Por cualquier contingencia, viajarátambién Enzo Guillenea.

El plantel estáconvocado para las 15.45, en el estadio San Martín. Los jugadores merendarán y partirán alrededor de las 16.30.

Los demás cruces de cuartos de final serán Dolores vs. Mar del Plata, Las Flores vs. Saladillo y Pergamino vs. Junín. El ganador de la serie entre Tandil y Necochea tendrácomo siguiente rival a quien surja entre dolorenses y marplatenses.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario