Tandil se promociona en Mar del Plata

A partir de la cooperación público ? privada se concretarán acciones de difusión de la ciudad como uno de los principales destinos turísticos de la provincia, con la presencia de promotoras, banderas y reparto de folletería informativa en el ámbito de desarrollo del evento deportivo internacional y en diferentes puntos estratégicos de Mar del Plata.
Para la ocasión se distribuirá además folletería bilingüe (en español e inglés) entre unos 200 periodistas de todo el mundo que cubrirán la instancia final de la Davis, que enfrentará a los equipos de Argentina y España con la participación del tandilense Juan Martín Del Potro.
La campaña integral, especialmente diagramada para las tres jornadas, comprenderá también la instalación de banners en un espacio asignado por la Provincia de Buenos Aires, junto a otras acciones móviles de marketing y posicionamiento turístico de Tandil.
En los encuentros a disputarse en el estadio polideportivo Islas Malvinas estará presente el intendente Miguel Lunghi, junto a su par del Mar del Plata, Gustavo Pulti, autoridades provinciales y nacionales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario