Tandil será sede de los talleres regionales para presentar normas Iram del sector turístico

El objetivo de la creación de las normas Iram Sectur  es establecer una normativa específica para la gestión de la calidad, ambiental y de seguridad en línea con estándares internacionales y proveer un marco de referencia para la optimización en la prestación de servicios.
Mientras se lleva adelante en todo el país la etapa de discusión pública, Iram Sectur seleccionó a Tandil para ser sede de este proceso, con la realización de los talleres regionales en un encuentro a concretarse en el Complejo de Cabañas El Molino (Don Bosco 1436). Las actividades se cumplirán de 10 a 13 y de 15 a 18.
En la oportunidad se tratarán los diversos aspectos de las siguientes normas:
– IRAM-SECTUR 42250 – Alojamiento rural. Sistema de gestión de la calidad, la seguridad y el ambiente. Requisitos generales.
– IRAM-SECTUR 42703 – Servicios turísticos de cabalgata. Requisitos de competencia.
– IRAM-SECTUR 42704 – Servicios turísticos de ciclismo. Requisitos de competencia.
Los talleres apuntan a la presentación integral de estas normas y su debate, siendo de carácter gratuito para los prestadores turísticos y autoridades de la región.
El encuentro es impulsado por Iram, la Secretaría de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Mixto de Turismo de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario