Tandil subió al podio

La selección tandilense de hockey sub 14 logró el tercer puesto en el Regional Bonaerense B que finalizó ayer en Mar del Plata, tras derrotar a Bahía Blanca por 4-3. El equipo conducido por Germán Fernández no había podido acceder a la definición del certamen, al caer al caer por 1-0 ante Cuenca del Salado en una de las semifinales del certamen disputadas el sábado.

En un partido muy cambiante, en el que el equipo serrano debió remontar una desventaja de dos tantos, los goles fueron marcados por Candela Cini, Maia Vittori, en dos oportunidades (el primero de penal), y Bernarda Usandizaga.
El plantel tandilense estuvo integrado por Lola Curuchet, Delfina Aguirre, Martina Izzi, Piedad Espada, Catalina Ciganda Azcarete, Agustina Pérez Pinto, Camila Larroude, Candela Villa, Luana Abigail Lasalle, Violeta Lingor, Florencia Isabel Barón Martone, Bernarda Usandizaga, Candela Cini, Luisina Rodríguez, Maia Vittori, Rocío Segonds, Paz Bustingorri, Mercedes Loiza. Maia Vittori se consagró goleadora del certamen con 5 anotaciones.

Por su parte, en la final del torneo, Cuenca del Salado superó a Mar del Plata por penales (5-4), tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Posiciones finales:
1º Cuenca del Salado
2º Asociación Marplatense
3º Federación Tandilense
4º Asociación Bahiense
5º Federación Uruguay
6º Sudoeste de Buenos Aires
7º Centro Pcia. Buenos Aires.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario