Tandil ultima detalles para la primera final con Lobos

El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol ultima detalles para iniciar las finales de Federación del Este, dentro del torneo Nacional del que participan jugadores menores de 16 años.

Los dirigidos por Ignacio Alvarez Castillo visitarán mañana al representativo de Lobos, en el cotejo de ida por una serie que se definirá en el estadio San Martín. Se jugará desde las 16.30, con arbitraje de una terna de Saladillo.

Tandil llegará a este compromiso en carácter de invicto, con siete victorias y un empate. En semifinales, dejó en el camino a Partido de la Costa, al que venció por 4-1 y 2-1.

Lobos se adjudicó su zona con cuatro triunfos y dos derrotas. Le ganó a 25 de Mayo (las dos veces 2-0) y a Las Flores (4-0 de local y 2-1 de visitante); y perdió con La Plata (0-2 de local y 1-2 en la capital provincial, ya estando clasificado). A pesar de esos resultados, los platenses quedaron sin posibilidades por haber perdido dos partidos en casa y uno en 25 de Mayo. En el cruce, los lobenses eliminaron a Los Toldos, al que derrotaron 2-1 de locales y 4-2 de visitantes.

El campeón de Federación del Este se medirá luego con quien surja en Federación Sur, por un lugar en la fase Final Nacional.

El campeón de Federación Sur se definirá en un cuadrangular a jugarse durante el próximo fin de semana en Trenque Lauquen, con participación de Tres Arroyos, Liga del Sur, Lamadrid y el anfitrión.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario