Tandilense distinguido

De este evento participaron 2500 abogados de la Provincia en las distintas disciplinas deportivas que se llevaron a cabo, resultando por sumatoria de puntos ganador el Colegio de Abogados de San Isidro.
La premiación se realizó el sábado por la noche en el hotel Costa Galana de dicha ciudad, destacándose que dichas jornadas deportivas fueron las únicas permitidas mientras que se disputaba la Copa Davis, habiéndolas declarado  de interés provincial.
En ese marco fue distinguido el tandilense Raúl Chambrillón, quien participó del maratón que se corrió el sábado por la costa marplatense clasificando en el cuarto lugar en su categoría.
Cabe acotar que el profesional de nuestra ciudad fue distinguido por el Colegio de Abogados de Azul, con una plaqueta en reconocimiento a la trayectoria deportiva por haber participado en las treinta y tres olimpíadas que se llevan disputadas hasta la fecha.
En el cierre de las jornadas estuvieron presentes las máximas autoridades del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario