Tandilenses en el encuentro de referentes del Frente Renovador de la Quinta Sección Electoral

El diputado nacional Sergio Massa mantuvo un encuentro con concejales y referentes de la quinta sección, previo al lanzamiento de la escuela de gobierno en Mar del Plata.

La concejal Beatriz Fernández junto a Carlos Mansilla y Marcelo Valle participaron del encuentro que se llevó a cabo en el hotel Uthgra de la vecina ciudad, con concejales, consejeros y referentes del espacio.

El encuentro se mantuvo en un marco de exposiciones y diagnóstico de la situación actual del país, la provincia y cada uno de los distritos seccionales.

“Fue una jornada muy positiva”, resaltó la concejal Beatriz Fernández, “tuvimos la oportunidad de compartir nuestras experiencias entre pares y mantener un mano a mano con Sergio Massa, Graciela Camaño y demás referentes nacionales del espacio del Frente Renovador”.

Al Finalizar la jornada se presentó la escuela de Gobierno. Massa indicó que “Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”.

En referencia a esta iniciativa de formación política a nivel nacional, el líder del Frente Renovador resaltó que “para poder construir juntos ese proyecto es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno. Necesitamos gente capacitada para la gestión pública”.

“Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del mejor equipo de los últimos 50 años; hay que construirlo y por eso estamos acá”, añadió el tigrense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario