Tandilenses, en Lezama

Un fuerte staff de la ciudad de Tandil desembarcará este fin de semana en el partido más joven de la provincia de Buenos Aires, que el próximo 22 de diciembre cumplirá cinco años de autonomía. 
La novena realización de año se llevará cabo hoy y mañana, sobre 141,730 km de velocidad pura.
En la clase Juniors estarán representando a Tandil, Bruno Cárcano junto a Claudio San Martino con el Fiat Palio, asistido por el Isidro Rally, y Karina A. Dobal, que lo hará con el Chevrolet Agile del Quattrocchio Rally Team. 
En la clase 3, intervendrán Carlos y Ricardo Besoy, con el Renault Clío del Brezlon Motorsport, y la vuelta del otrora campeón Pablo Oscar Cárcano con un Renault Clio, navegado por Ramiro González, que habitualmente lo hace con Víctor Sisini, con la atención del Isidro Rally.
En la clase N1, serán de la partida en el Premio Coronación, Pedro Ochoa, castellaense radicado en Tandil, junto a Omar Ruberto con el Ford Fiesta que asiste el Team Hurlingham Motorsport, la escuadra regenteada por Marcelo Moffa, y Sergio Arenas-Luciano Chiacchio con el nuevo VW Gol Trend del Da dá Rally, con motores de Hugo Chiacchio, y el Team Pehuén.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario