Tandilenses fueron al Grand Prix Provincial

En las categorías Sub 16 y Mayores, Matías Degorgue resultó ganador en la primera de ellas, compartiendo el séptimo puesto de la general con 4.5 puntos. El representante de Unidos de Tandil volvió a lucirse.
En cuanto al jugador de Moreno y Arana, Daniel Di Battista, compartió del décimo puesto, 17º por sistema de desempate, consiguiendo cuatro victorias y tres derrotas.
Las principales posiciones: 1º Roberto Goyeneche (Saladillo), 2º Martín Loiza (Saladillo), 3º Gerardo Santopietro (Lamadrid).
En Sub 14, Darío Popovich sobresalió por su nivel. La joven promesa de la Biblioteca Alberdi dio lucha en las primeras mesas durante todo el evento. Cinco triunfos y dos caídas lo ubicaron en la cuarta posición por sistema de desempate, compartiendo el tercer puesto y dejando relegados a otros mejor preclasificados.
David Dambrosio, de Moreno y Arana, hizo su debut en las competencias logrando tres triunfos que lo estimulan a seguir progresando. Compartió el 15º puesto, relegado por desempate al 21º.
Principales posiciones: 1º Pablo Ricciardi (Olavarría), 2º Martín Faroppa (Junín), 3º Nicolás Casarino (Saladillo).
En categoría Sub 10, Tomás Margulis volvió a estar entre los mejores. Las cinco victorias del jugador de Moreno y Arana lo dejaron a un paso del podio. Cosechó los mismos resultados que el tercero, quedando quinto por sistema. Las mesas de los líderes lo tuvieron como protagonista permanente, ratificando un nivel de preparación técnica en notable progreso.
Los tres primeros de esta categoría fueron los juninenses Dante Loguzzo, Agustín Molins y Pablo Catelli.
 

Clases
La Asociación Tandilense de Ajedrez continúa coordinando la capacitación de ajedrecistas de todas las edades en las distintas entidades afiliadas: los martes en Boca; miércoles en Biblioteca Alberdi y Moreno y Arana; jueves en Unidos de Tandil y viernes en Unión y Progreso.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario