Tandilenses que circulaban en una combi sufrieron heridas tras chocar con un colectivo sobre la Ruta 3

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 2, en la Ruta Nacional 3 a la altura del kilómetro 436, a unos 20 kilómetros de González Cháves. Una combi de la empresa Turismo Parque Bus de Tandil colisionó con un colectivo, por causas que aún se investigan. Producto del impacto, dos tandilenses que se trasladaban en el vehículo de menor porte sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados junto con otros pasajeros –aunque con heridas leves- al Hospital de la localidad de González Cháves.

Según el parte policial, el hecho se registró alrededor de las 2 cuando una combi de Turismo Parque Bus, dominio ECU 695, conducida por César Patricio Gorozo, que se dirigía a Sierra de la Ventana, colisionó con un micro de larga distancia, marca Mercedes Benz, de la empresa Río Paraná, conducido por Luis Antonio Bruno.

A raíz del impacto, la policía informó que resultaron varios pasajeros lesionados, y -en total- serían seis los que fueron trasladados al Hospital Municipal de González Cháves para las primeras atenciones. AMPLIAREMOS

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario