Tandilenses se reunieron con Juan Curuchet

El dirigente del deporte social Roberto Bonanna junto a Alejandro Rossi, miembro de la Agencia de Planificación (APLA), se reunieron con el ex ciclista medallista Olímpico de Oro Pekin 2008 Juan Curuchet , actual legislador.

Junto a integrantes de la agrupación del FPV “Sumar Peronismo” acompañaron al mandatario Daniel Scioli en el encuentro del peronismo provincial desarrollado en Mar del Plata bajo el lema “Un solo justicialismo: el de Todos”.

“El deseo de la mayoría de los argentinos es ver presidente a Daniel Scioli” dijo Bonanna al rerunirse con el ex ciclista profesional, ocasión en la que el referente de la Asociación Serrana de Taekwondo expresó que la idea es “profundizar en Tandil acciones de divulgación territorial para la protección y defensa de los Clubes de barrio y Sociedades de fomento”.

Añadió que en Tandil “el candidato Pablo Bossio conoce el alcance de normativas provinciales y nacionales de reciente tratamiento, para evaluar una adhesión desde el Concejo Deliberante, con ejes en la regularización dominial de tierras en históricas instituciones y el acceso a la banca pública para reformas edilicias, entre otros objetivos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario