Tandilenses viajaron a un curso de instructores y al selectivo nacional

El fin de semana se realizó en el ISEF 1 “Dr. Enrique Romero Brest”, de Capital Federal, el curso nacional de instructores de karate-do tradicional y el selectivo nacional.

El mismo fue dictado por el maestro Mitsuo Inoue, 7º Dan de la Asociación Japonesa de Karate (JKA) y presidente de la JKA Sudamericana. Participaron alrededor de 300 practicantes de karate de todo el país, en su mayoría instructores de la disciplina.

Estuvo presente una delegación tandilense a cargo del maestro Oscar Carabajal, 4º Dan de la JKA e instructor en jefe de la Asociación de Escuelas de Karate-Do Shotokan Tandil. Participaron del curso Luis Galaso, Roberto Ghezzi, Sergio Avendaño, Ezequiel Vega y Carlos Torres.

Además, Ramón Aguirre, Facundo Larsen y Rocío Carabajal participaron del selectivo nacional, principal evento para formar parte del seleccionado argentino que este año participará en el Mundial de karate, a realizarse en Irlanda.
El sábado 8 de abril se realizarán en el dojo central de la Asociación local, ubicado en Dinamarca 558, el primer examen anual, el cual estará a cargo del maestro Carabajal. Participarán alumnos de Tandil y alrededores (Vela, Barker, Gardey, Balcarce, Olavarría).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario