Tandilia 2008, en marcha

A buen ritmo continúa desarrollándose la inscripción para la 36ta. edición de Tandilia, que se concretará el próximo domingo, desde las 10, cuando se escuche el disparo de largada en la intersección de Av. Lunghi y R. Piccirilli, como se viene haciendo desde las últimas ediciones.
La distancia seguirá siendo la misma, es decir 11.111 metros, los que han sido certificados, según lo manifestado por los dirigentes de la Asociación Tandilense de Atletismo, entidad organizadora.
Como ya se ha informado, la novedad principal de este año es que la tradicional carrera de postas se correrá el mismo domingo desde las 8.30, iniciándose la competencia central y la de caminantes a las 10. Los pacientes cardiovasculares partirán a las 10.15.
Según los detalles informados, el costo de la inscripción es de 30 pesos para caminantes y corredores, y 5 pesos por cada uno de los integrantes de las postas (estudiantes y militares, sin cargo). Los pacientes cardiovasculares deberán abonar 5 pesos.
A partir de mañana,  miércoles 19, el costo será de 35 pesos.
Los interesados en anotarse podrán hacerlo en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) en los siguientes horarios.
Hasta el viernes 21, de 17 a 21. El sábado 22, de 9 a 21.
Para retiro el chip los corredores deberán pasar por el Centro Cultural Universitario el sábado 22, de 16 a 21.
Para el caso de los participantes no pertenecientes a la ciudad o que viajen expresamente el día de la prueba (previamente inscriptos) recibirán el número para correr desde las 8 hasta las 9.30 el día de la competencia en el Centro Comunitario la Movediza, sito en la ladera del cerro que posee la histórica réplica de la Piedra Movediza.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario