Tandilia tendrá mañana su edición número 37

Se correrá mañana la edición número 37 de Tandilia, la prueba atlética de mayor tradición y relevancia en el calendario atlético local.
En esta oportunidad, la competencia presentará aristas históricas, dado que por primera vez se celebrará un sábado, y será en horario vespertino, algo que tampoco registra antecedentes.
La actividad se pondrá en marcha a las 16.30, horario previsto para la largada de las postas y los caminantes. En tanto, los competidores con inconvenientes cardíacos tendrán su inicio a las 17, desde la intersección de Avellaneda y Rondeau.
Mientras que la partida de la prueba principal de Tandilia está pautada para las 18.
Como es habitual, esta fiesta del atletismo, que nuclea a participantes de distintos puntos del país e incluso del extranjero, tendrá otros puntos de atracción, como la presencia de Flor de Murga, durante el desarrollo de la carrera. Tras la misma, brindarán su show el grupo humorístico Mirake Tres y la banda musical Decavendish.

Inscripción

Hoy será el último día de inscripción de Tandilia para los atletas locales. Quienes deseen anotarse deben dirigirse al Municipio, entre las 17 y las 21.
En tanto, aquellos competidores provenientes de otras localidades podrán inscribirse mañana, entre las 9 y las 14, en el sitio antes mencionado.
Los costos de inscripción son los siguientes:
-Caminantes y corredores, $35.
-Postas: Un paquete de azúcar o arroz por cada participante, el cual será destinado al Banco de Alimentos de Tandil.
-Cardiovasculares: Idem al anterior.
La prueba establece un cupo máximo de 1.600 corredores y 400 caminantes.
Quien registre su inscripción, además del derecho a tomar parte de la competencia, recibirá una remera técnica, un kit con productos varios, hidratación en tres puestos del recorrido y la posibilidad de participar en un sorteo de dos viajes para dos personas a San Clemente del Tuyú.
Además, la organización le entregará una medalla a todo aquél que cruce la meta y una foto a quienes utilicen la remera de la prueba.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario