Tango por los Bares

 
 
Este jueves a las 21.30,  en Sarmiento 139, tendrá lugar una nueva velada en el marco del 10mo. Tango por los Bares, ciclo organizado por el Municipio, con entrada libre y gratuita u
De manera quincenal, en diferentes bares, clubes y otros espacios culturales del partido de Tandil, músicos, cantantes y bailarines de la ciudad dan vida a este clásico del calendario cultural lugareño, que cuenta con una excelente convocatoria en  cada una de las presentaciones.
El próximo jueves, en el club Gimnasia y Esgrima actuarán Miguel Valenzuela y Mirta Bernasconi en voz, acompañados por el maestro Miguel Ferragine en teclado. La danza ciudadana también estará representada por una pareja de tango danza.
 
Sobre los artistas
Miguel Ferragine
Notable músico tecladista, con presentaciones en el ámbito local, nacional e internacional. En 2010 culminó una gira por España, iniciada el año anterior. Actualmente se encuentra actuando en Antique casi diariamente, y en varios eventos acompañando a artistas en nuestra ciudad y la zona.
Miguel Valenzuela
Conocido músico y cantante de nuestro medio, nacido en Tandil. Recorrió los escenarios de la ciudad y zona desde muy joven, luego se trasladó a Mar del Plata donde continuó su carrera musical y también se desempeñó en el exterior del país durante varios años. En 2000 regresó a Tandil, donde se ha afianzado como cantante melódico y abrazando el tango. Actualmente se lo puede ver en diversos escenarios de Tandil y otras localidades de la provincia.
Mirta Bernasconi es otra de las conocidas intérpretes en la ciudad, cantando y conduciendo espectáculos del género tango y melódico en Antique.
 
Próximas fechas
El 10mo. Tango por los Bares ofrecerá a la comunidad dos presentaciones más: una de ellas será el 10 de octubre en Epoca de Quesos mientras que, a modo de cierre, se ha adicionado una última presentación prevista para el jueves 24 de octubre en el Museo de Vehículos de Epoca de Tandil, sito en calle Constitución 835.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario