Tango por los Bares

Hoy a las 21, en el Museo de Vehículos de Epoca (Constitución 835), se realizará una nueva presentación de Tango por los Bares, en la oportunidad, con la actuación de los conocidos intérpretes Miguel Angel “Cacho” Testa, Vanesa Barrientos y Natalia Otranto.

Tango por los Bares en un clásico del calendario cultural lugareño, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad.

El Museo de Vehículos de Epoca de Tandil reúne a un grupo de entusiastas de los fierros antiguos, que disfruta de su elegancia, su historia y hasta su olor a viejo. Su propósito es ayudar y compartir información que sirva para poner en marcha y mantener estos vehículos que tanto aprecian y poder participar en eventos con los mismos.

La mayoría de sus integrantes fueron parte de la Agrupación Vehículos de Epoca Tandil (AVET), y desde ese lugar realizaron y participaron de eventos durante doce años de actividad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario