Tassara: “Esperamos que la comunidad universitaria nos acompañe”

El rector de la Unicén, Roberto Tassara, habló en “Tandil Despierta” de diferentes temáticas, entre ellas, sobre la reunión que mantuvieron con diferentes decanos para presentar el documento que será base para la propuesta de “la Universidad y los tiempos que corren”.

“Una cuestión central tiene que ver con los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes, hay un conjunto de ideas que seguramente se enriquecerá con el aporte de la comunidad”, señaló Tassara.

“Nuestra fórmula viene a representar la experiencia en la gestión con una renovación generacional del equipo de trabajo”, afirmó el rector de la Unicén y añadió que “esperamos que la comunidad universitaria nos acompañe para seguir por este rumbo que llevamos, con las mejores que obviamente requieren”.

También resaltó que en la relación con la Secretaría de Políticas Universitarias “hay continuidad” con lo que se venía trabajando en años anteriores “con énfasis” en diferentes puntualidades.

Residencias

El rector de la Unicén confirmó que en “en 10 días estarán terminadas las obras del segundo módulo de Tandil y del primer módulo chico de Olavarría”.

“Se está comprando con una partida que se consiguió a través de la Secretaría de Políticas Universitarias el equipamiento”, dijo Tassara.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario