TC: Trucco tuvo su primera vez en Olavarría

El bonaerense Juan Martín Trucco (Dodge) obtuvo hoy el primer triunfo de su carrera en el Turismo Carretera, en una drámatica carrera especial que pareció de resistencia, por la anteúltima fecha de la etapa regular del campeonato, disputada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, de la ciudad de Olavarría.

Trucco, oriundo de la localidad de Tres Algarrobos, se impuso con un tiempo de 1 hora 12 minutos, 3 segundos y 100/1000 para recorrer las 48 vueltas en el autódromo bonaerense, luego de recuperar 18 posiciones en el clasificador, en un resultado histórico.

El “Flaco” fue escoltado por el campeón Matías Rossi (Chevrolet), quien largó en la última posición y en la curva final aprovechó un despiste con muchos autos involucrados, para quedar como líder del campeonato.

Tercero llegó Emiliano Spataro (Dodge), pero al estar involucrado en esa maniobra final de la última curva, fue recargado por los comisarios deportivos y entonces Nicolás Bonelli (Ford) se subió al podio.

Los primeros diez los completaron Juan Pablo Gianini (Ford), Omar Martínez (Ford), Mauricio Lambiris (Torino), Mariano Werner (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge), Mariano Altuna (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Dodge).

El tandilense Pernía quedó fuera de la carrera tras chocar contra un rival promediando la mitad de la carrera.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario