Tello no queda y Telechea viajó para arreglar su caso

Mientras se acerca el momento del debut, Santamarina va definiendo su plantel con miras a la temporada 2009/2010 del Argentino A.
En la jornada de ayer, se fueron de Tandil dos jugadores que estuvieron a prueba en los últimos días. Se trata del mediocampista Emanuel Martínez Smith y el enlace o media punta Jonatan Tello. En el caso de este último, si bien había impresionado favorablemente en las prácticas, decayó su rendimiento y no será parte de los aurinegros.
Además, el delantero Fernando Telechea viajó a Mar del Plata para mantener contacto con los dueños de su pase. El ex Alvarado pretende encontrar soluciones para poder sumarse a Santamarina. Ya expresó que, en caso de no incorporarse al equipo tandilense, no jugará en ningún otro club durante la próxima temporada.
Para hoy, se aguarda la llegada de dos mediocampistas por derecha que también estarán a prueba durante los próximos días.
La dirigencia aurinegra espera incorporar otros dos jugadores para completar el plantel, mientras intensifica gestiones con empresas locales para sumarlas como sponsors.

Abonos
Están a la venta los abonos para la participación de Santamarina en la temporada 2009/2010, los que pueden adquirirse contactando a cualquiera de los integrantes de la comisión directiva.
El costo es de 400 pesos para la tribuna Luis Alberto Mestelán, y de 250 pesos para sectores generales; abarcando los 16 partidos de la fase regular de los torneos Apertura y Clausura.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario