Tensión y clima electoral en el Apac

Movido final de temporada, por un lado el terreno deportivo de la Asociación Propietarios Autos de Competición que deberá definirse en Rauch si el tiempo es favorable, de lo contrario el escenario cambiaría de lugar, y por otro que parece desplazar al anterior, corresponde a la movida institucional, el cambio sorpresivo de la cúpula dirigencial.

Dos listas, dos grupos, pugnan por la “mesa chica”, el oficialismo encabezado por su titular, César Donati, acompañado por José “Pepe” Larroudé, Diego Castañino, Pablo Buduba, Carlos Vallo, Santiago Etchevarne, Alberto Dominguez, Emilio Ferreyro, Manuel García, Marcos Alonso,  Mauricio Finocchio, Oscar Durutovich, Fabio Pedersen entre otros, y la lista Cambio APAC, liderada por el ex titular,  y campeón 2002 de la categoría, Edgardo Ricardo Fernández, acompañado por Gustavo Rodriguez, Sergio Callejo, José Luis Perez, Alejandro Arroqui, Carlos Arnaldo Gelado, Martín Staneck, Cristian Romero, “Nacho” Della Maggiora, Reinaldo Fernández, Claudio Ferreyra, Pablo Herbón, Martín Soto y Alberto Forconi.

 

Planes y propuestas

 

El grupo oficialista ha puesto énfasis en el nuevo periplo, y a delineado con la gente del Tandil Auto Club un mini-torneo en el circuito La Cascada, dentro del certamen 2016, además de planificar nuevas opciones con las entidades de la región. Por otra parte, estará promoviendo a dos “egresados” del grupo “B”, para el año venidero.

Por el lado de la nueva agrupación, luego de algunas reuniones, ha expuesto cambios y propuestas para apuntalar,  y darle un golpe de timón a la divisional que recorre el vigésimo quinto año de existencia.

Entre los detalles sostenidos figuran instrumentos reclamados por los actores, y compartida por sus pares, haciendo mención entre otros detalles:

-Un recorte o disminución de los aranceles de inscripción.

-Cancelación de la licencia anual en cuotas que se abona a la Frad. Mar y Sierras.

-Fijar el precio de la nafta súper,  similar a la establecida en el surtidor.

-Provisión de neumáticos a un precio prudente y equitativo.

-Viáticos para pilotos que deban recorrer una distancia prolongada.

-Concertación con los clubes sobre nuevos acuerdos.

 

Acto eleccionario

 

El domingo, entre las 10 y 13, se llevarían a cabo los comicios en el Parque Juan Silva de Rauch, donde estarían votando los pilotos rankeados de las clases “A” y “B”,  si el clima permite la realización del capítulo final de APAC.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario