TERCERA El Hornero mostró oficio en la final

El pájaro de Rauch demostró porqué es un serio candidato a pelear el título de este año. El material lo tiene dentro del campo de juego. Lo dejó expuesto el domingo cuando las cosas no venían de la mejor manera. Es que a los 10 minutos de comenzado el partido, Joel González adelantó a La Pastora. Esto, obligó al equipo que dirige Luzarreta a mostrar su mejor cara. Lo consiguió gracias a Caballero. El endiablado delantero jugó un partido aparte con los simpatizantes visitantes. Los hizo callar con dos intervenciones. La primera para empujar el balón hacía el arco de Castaño y decretar el empate. Fue en el minuto 18. Siete más tarde, ejecutó un corner desde la izquierda que se cerró. El uno naranja dudó y la pelota ingresó en el arco. Gol olímpico con complicidad de Castaño que intentó pero no pudo evitar lo que sería en definitiva la victoria del pájaro en tercera división. Gran festejo del equipo de Luzarreta, candidato a pelear el torneo hasta fin de año. Hoy dio el primer paso. Desde el domingo tendrá que demostrar que no fue casualidad lo que hizo este gran equipo de la categoría.
El Hornero 2: Vitet, Salerno, Jáuregui, Onreita, Rimoli, Gutiérrez, Lamarche, Lorea, Caballlero, Bernaola, Faccio. Suplentes: Hernández, Maldonado, Cejas, Marino, Vásquez, Gil. DT: Gustavo Luzarreta.
La Pastora 1: Castaño, Valerio, Migon, Politano, Fuentes, Molina, Bernardi, Lazarte, González J, Risso, Ruiz. Suplentes: Ordoqui, Garrido, Rusconi, González N, Palacio, Aguirre, Deliso. DT: Renato Pradal.
Goles: J González (LP); Caballero (EH). Arbitro: De Miguel. Cancha: La Patria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario