TERCERA El pájaro festejó en un partidazo

Antes del mediodía salieron a la cancha El Hornero e Iraola para disputar la semifinal de tercera división. Los tricolores comenzaron mejor dominando la pelota en mitad de cancha. Tranquilo y bien parado en el fondo los de Rauch estudiaban a su rival. Pudo Espíndola abrir el marcador, pero encontró la buena respuesta de Vittet. A los 20, una gran jugada de Lucas Bernaola por derecha, posibilitó la habilitación a Joaquín Faccio que, por arriba de Coronel, puso el 1 a 0 para el pájaro. Tocado Iraola fue arriba en busca del empate y siempre encontró solvencia en la defensa del casual local. No pudo Leiva primero y García después. Contestó el rojo y negro con su armador Bernaola que asistió a Dualde, el nueve sacó un tiro seco que rompió el palo del uno de Iraola. El segundo tiempo fue vibrante. El otro enganche que tuvo el partido, Espíndola, demostró porqué es uno de los goleadores del campeonato, ya que Iraola dio vuelta el marcador con dos tremendas definiciones. En ese ida y vuelta que propuso el juego apareció a falta de 8 minutos el 2 a 2. El autor del gol fue Caballero. De ahí hasta el final ambos elencos fueron a buscar el partido. El Hornero tuvo otra vez en Bernaola a un jugador diferente, creó solo una jugada por derecha, se metió en el área y alcanzó a tocar ante la salida desesperada de Coronel. Cela dejó seguir antes de cobrar penal y lo hizo bien ya que Dualde empujó a la red para el festejo de los rojo y negro. Quedaban un par de minutos que sirvió para la expulsión de López en el ganador. Festejo del pájaro que pudo, en tercera división, obtener el primer festejo del día, más allá de un final muy caliente.
El Hornero 3: Vitte, Salerno, López, Jáuregui, Onreita, Gutiérrez, Caballero, Lorea, Dualde, Bernaola y Faccio. Suplentes: Etchevarne, Casal, Hernández, Marino, Maldonado, Vásquez y Cejas. DT: Gustavo Luzarreta.
A.U. Iraola 2: Coronel, Ramírez, Alvarez, Pintos, Cárdenas, Leiva N, Suárez, García J, Leiva R, Espíndola y García M. Suplentes: Zumpano, Siros, Rolando Marcos, Merlo, Rolando Manuel y Ramírez M. DT: Rafael Ramírez.
Goles: Dualde 2 y Faccio (EH); Espíndola 2 (A.U.I). Amonestados: Lucas Bernaola (EH), Jonatan García y Juan Siros (AUI). Expulsados: Juan López (EH) y Juan Suárez (AUI). Arbitro: Gabriel Cela: Cancha: La Patria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario