Terna de Tres Arroyos para Independiente

Una terna de árbitros de Tres Arroyos dirigirá el partido entre Independiente y Asociación Juvenil Barrio Traut de Las Flores, a jugarse el próximo sábado en cancha de los rojinegros.

Facundo Elgart será juez principal, con Walter Torraca y Luciano García como asistentes.
El partido se disputará desde las 16.30 y será el de ida en el segundo cruce eliminatorio del torneo Federal C, una especie de cuartos de final rumbo al ascenso al Federal B.
Los dirigidos por Gerardo Villar vienen de dejar en el camino a El León de General Madariaga (1-1 y 1-0); y Barrio Traut hizo lo propio con Independiente de Bolívar (2-1 y 3-1).
La revancha de esta serie se jugaría el domingo 5 de abril, en cancha de Ferro Carril Roca de Las Flores.
Las otras series eliminatorias en este sector del cuadro tendrán su inicio con los siguientes días y horarios: Mutual UTA de Luján vs. Sportsman de Carmen de Areco (sábado a las 16), Deportivo Chascomús vs. Villa Montoro de La Plata (domingo a las 17) y Villa Belgrano de Junín vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (lunes a las 21).

De Tandil a General Roca

Tres árbitros de Tandil dirigirán el partido entre el rionegrino Deportivo Chinchinales y Sansinena de Bahía Blanca, el domingo desde las 17, por cuartos de final del torneo Federal C. Lucas Novelli, Víctor González y Diego Novelli integrarán la terna para el partido de ida a jugarse en cancha de Deportivo Roca.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario