Teruggi le responde a Altamirano

Oscar Teruggi, Secretario de Desarrollo Social, respondió a los dichos de Altamirano sobre la denuncia de Sandra Edith Ricardo.
“Tanto a la familia Ibañez Ricardo y a otras familias, desde Desarrollo Social se les siguen manteniendo alquileres para que sigan en viviendas parecidas a las que ellos tenían” dijo el Funcionario.
Y agregó que han “tenido varias reuniones con estas familias, y les ofrecimos unas viviendas que fueron rechazadas, por eso consideramos no se ha incumplido; la gente busca un argumento más para justificar la toma”.
Y para concluir, Teruggi explicó que “desde el Municipio siempre hemos manifestado cuál es nuestra postura sobre hábitat y el otorgamiento de tierras a las ONGs; hace 8 años estamos trabajando con ONGs, que no han recibido nada, y se están solventando desde sus bolsillos. Con las familias de La Tandilera hemos tenido innumerables reuniones y la señora Ricardo siempre ha podido llegar a un acuerdo, porque hemos estado dispuestos y lo prueban las actas firmadas en cada encuentro. Lo que no aceptamos es la toma de tierras”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario