Thalía regresa a sus fuentes con “Lunada”

El álbum es el primero de la actriz y cantante desde que fue madre de su primera hija, Sabrina Sakae. Lejos de ponerse sensible con la experiencia y editar una placa melosa, el disco busca ser el regreso de Thalía a los ritmos livianos y movidos.
En su decena de temas, la protagonista de “María la del Barrio” le canta al amor en sus diferentes variantes, siempre apostando a producciones llenas de ritmo y pensadas para la playa.
“Cuando comencé a preparar este disco, estaba durante la mitad de mi embarazo, y tenía un sólo un pensamiento: el verano -comentó al respecto la intérprete- Mi deseo era regresar a la playa y disfrutar de las altas temperatura. Con una fogata, rodeada de amigos, oyendo musica bajo la luz de la luna? una verdadera Lunada”.
De este modo transitan una tras otra todas composiciones muy semejantes entre sí cuanto al tratamiento sonoro y la temática. La química que alguna vez compartieron Estefan y Thalía parece en casi todos los casos extinta.
De hecho “Desolvidándote”, la única balada de todo el disco y uno de sus potenciales hits , es donde, paradójicamente, la cantante parece más cómoda.
En búsqueda de la repercusión que perdió en el fallido intento por conquistar el mercado angloparlante hace ya cinco años, Thalía parece haber tomado la decisión de regresar a lo mejor que sabe hacer, aunque todavía tiene un largo camino por recorrer. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario