Tiempo de bodas

Alfaro ? Gigena

Bernardita Alfaro y Federico Gigena contrajeron enlace el viernes 20 septiembre en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe.
La ceremonia oficiada a las 20.30, fue apadrinada por Edith Cifuentes San Martín, Juan Sebe, Alfredo Alfaro y Héctor Caro.
Vistió a la novia Rosana Alfaro con un modelo blanco en  raso con detalles de canutillos, perlas y piedras. Fue peinada y maquillada por Peinados Susan.
El novio lució traje gris, camisa blanca y corbata al tono.
La recepción de bodas se llevó a cabo en Chacra El Centinela con servicio integral de Araceli e Irene. Le puso música a la fiesta Emiliano García.
Los esposos estuvieron acompañados en todo momento por la hija de ambos, Micaela.
Luego de la fiesta viajaron a Cataratas.

Foto profesional de Walter De Pian.


Giménez ? Gómez

Marisa Giménez y Pablo Gómez eligieron como templo para celebrar su matrimonio la parroquia Santísimo Sacramento.
La boda celebrada el viernes 26 de septiembre a las 20 fue apadrinada por Hilda Lavin, Susana Díaz, Juan Carlos Díaz y Julio Jiménez.
Marisa Ojeda vistió a la novia en organza bordada de escayas
y velo con detalle de puntillas.
La peinó Gonzalo Alonso, siendo maquillada por Verónica Alonso. Completó el atuendo con un ramo de flores naturales, creación de Viviana Murno.
El optó por un sacón 7/8 con plastrón.
En Acero Eventos, con servicio integral del lugar, la pareja disfrutó de la compañía de familiares y amigos, partiendo luego de tour por la Patagonia.

Foto profesional Rueda Spataro.


Ibarra ? Loustalot

Romina Ibarra y Carlos Abel Loustalot contrajeron enlace el Viernes 20 de septiembre a las 20 en la capilla San José Obrero.
Apadrinaron la boda Norma Ester Vassallo, Nora Haydeé Esteban, Miguel Angel Ibarra y Juan Mario Loustalot.
Romina llevó un vestido de Marisa Ojeda en muselina color ocre. Fue peinada por Soledad Di Salvo y maquillada por Graciela Garcé. Completó el conjunto con un ramo de flores naturales de Crataegus.
El novio llevó un traje  confeccionado por El Raco, camisa negra y corbata al tono.
La recepción de bodas se llevó a cabo en los salones de la Sociedad Rural de Tandil, donde los flamantes esposos recibieron muestras de afecto de familiares, amigos y allegados. Le puso música a la fiesta Sergio Púa.
Foto profesional de Jorge Mazza.


Ferraggine ? García

Natalia Soledad Ferraggine y Martín Gabriel García se casaron por civil el viernes 26 de septiembre y al día siguiente, a las 20, recibieron el sacramento del matrimonio ante el altar de la parroquia Santísimo Sacramento.
Norma Ricardo y Marcelo Ferraggine fueron los padrinos de la ceremonia religiosa. El cortejo nupcial estuvo integrado por Milagros Añon y Ademar García Ardito.
Mirta Mastropierro peinó a la novia que vistió un modelo tipo solero en color blanco. La maquilló Silvana.
Florería Iris realizó el ramo en flores naturales.
La fiesta se realizó en Don José con servicio de Pequeños Gustos.
La pareja  pasó su luna de miel en Las Cataratas.

Foto profesional de Sergio Anechine.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario