Tiempo de Bodas

Domínguez – Bellagamba
 
 
María Guadalupe Domínguez y Fernando Bellagamba celebraron su unión matrimonial frente al altar de la parroquia Santa Ana.
La ceremonia religiosa oficiada por el padre Carlos Garciarena, llegado especialmente de Azul para el acontecimiento, se celebró el sábado 7 de febrero a las 18.
Fueron padrinos de la boda María Teresa Testa de Domínguez, María Inés Arizcorreta de Bellagamba,  Ignacio Domínguez y Gustavo Bellagamba.
El templo, una joya arquitectónica, que este año está cumpliendo su centenario fue ambientado para la boda por Dorys Pardo.
La música que acompañó la ceremonia estuvo a cargo de Darío Domínguez Xodo, Débora, su esposa, y  Gabriel, Josefina y Emma Domínguez Xodo.
La novia llevó el vestido del casamiento de su mamá,  adaptado por Carola Lawson de Capital Federal en encaje rebrodé francés. Fue maquillada por Magdalena Azcue y peinada por Morena.
Completó el atuendo nupcial con un ramo de lisiantus naturales color champagne, creación de Viviana Murno y un exquisito tocado de estrás y perlas que era de su mamá.
El novio, muy formal y elegante, optó por un  traje negro, camisa blanca y corbata al tono.
La pareja recibió innumerables muestras de afecto en el atrio del templo, trasladándose luego a Colina de los Robles, donde compartieron con familiares y amigos una encantadora velada, con servicio integral del lugar.
La ceremonia del matrimonio civil se había realizado en el campo Santa Lucía, de Zárate, y fueron testigos Mariano Bellagamba y Natalia Elissondo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario