Tiempo de Bodas

Vaninetti – Moriggia

El viernes 18 de septiembre se casaron por civil Luz Vaninetti y Gabriel Moriggia, y la ceremonia tuvo lugar en el Registro de Villa Italia.
Al día siguiente, ante el altar de la parroquia Nuestra del Carmen, bendijeron la unión religiosa junto a sus padrinos Claudia Marcela Pereyra, Miguel Angel Vaninetti, Ester Noemí García y Carlos Ramón Brets.
El cortejo nupcial estuvo integrado por Florencia, Angeles, Juan Martín y Santiago.
La novia lució un modelo en  blanco con detalle de faja calada en color peltre confeccionado por Mirta, el peinado fue realizado por Marisa.
El novio llevó un impecable traje negro con camisa blanca y corbata gris.
Luego de la ceremonia religiosa fueron agasajados en Kabak donde junto a familiares y amigos disfrutaron del catering  y sonido de Miguel Etcheverry.
Fotos profesionales y video MFJ.
 

 

Terminiello –  Chantre

Florencia Terminiello y Maximiliano Chantre contrajeron nupcias el viernes 11 de septiembre en la recoleta capilla Nuestra Señora de Guadalupe.
La boda, oficiada a las 20, tuvo como padrinos a Rosario Guillén, Juan C. Terminiello, Azucela del Valle y Fernando Chantrre.
Almendra acompañó la entrada al templo de su mamá, la novia, junto a sus primas Lucre y Sofi, quienes formaron el cortejo nupcial.
La pareja recibió innumerables muestras de afecto en el atrio de la capilla, trasladándose luego a Acero Eventos donde compartió con familiares, amigos y allegados la recepción de bodas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario