Tiempo de Bodas

Bazterrica ? Labra

La parroquia San Antonio de Padua  fue el templo elegido por Adriana Bazterrica y Daniel Andrés Labra para celebrar su matrimonio el  sábado 10 de mayo a las 20.30.
Nilda López, Mabel Carranza, Alfredo Bazterrica y Daniel Labra los acompañaron como padrinos.
La novia llevó una creación de Mabel Carranza, su suegra, llevando en las manos un ramo de delicadas flores naturales de Vivero Crataegus, que también ambientó la iglesia.
La peinó Eduardo Piazza.
El novio optó por un sobrio traje negro.
La fiesta se concretó en el Club de Pesca Tandil, con catering de Enrique Ordenes y decoración de Sandra Portalé y Patricia Bazterrica. Le puso música a la fiesta Omar Reynoso.
Foto profesional de Ibarburen.

 

Wandelt ? Bettini

Patricia Wandelt y Marcelo Bettini contrajeron enlace el viernes 16 mayo en el Registro Civil de 25 de Mayo. Los acompañaron como testigos Daniel Colombo y Rocío Sanz.
Para el civil la novia  llevó un elegante trajecito y para la noche un modelo de Rapsodia. Marcelo optó por un traje de Etiqueta Negra.
La recepción se llevó a cabo en la confitería ubicada en el  Paseo La Movediza, donde la pareja compartió inolvidables momentos con familiares y amigos, recibiendo innumerables muestras de afecto.
Estuvieron presentes en tan importante ocasión los hijos de Patricia, Rocío, Lucas, Milagros y Sabrina Sanz, y Gian Luca Bettini, hijo de ambos.
Foto profesional de Luis Veloz.

Owens ? Botella

El sábado 10 de mayo en la  capilla Nuestra Señora de Guadalupe, Karina Owens y Walter Botella recibieron el sacramento del matrimonio.
Apadrinaron la ceremonia religiosa celebrada a las 20,  Alicia Cristina Owens, Catalina Elena De Lorenzo, Leonardo Salvi Owens y Adrián Botella.
Beba Canterucci vistió  a la novia en muselina y organza bordada. El arreglo del cabello corrió por cuenta de André Peinados. Fue  maquillada por Florencia Pissani.
El novio optó por un elegante jacquet.
Los arreglos florales del templo y el ramo fueron creaciones de Vivero Crataegus.
La reunión con familiares y allegados se llevó a cabo en Colina de los Robles, con servicio integral del lugar.
Cataratas y Camboriú fueron los destinos elegidos para la luna de miel.
Foto profesional de Rueda Spataro.

 

Ferreira Dillon – Olesen

En la Iglesia Luterana Danesa,  el sábado 3 de mayo a las 21contrajeron enlace María Consuelo Ferreira Dillon y Martín Olesen. María Ester Rifé, Felipe Ferreira, Alicia Dillon y Juan Jorge Olesen fueron los padrinos de la boda.
La ceremonia fue presidida por el pastor Aldo Bidán, de la comunidad luterana de Tres Arroyos.
Martín Olesen se desempeña como pastor de la congregación luterana de nuestra ciudad desde hace once años.
La novia llevó un vestido de líneas sencillas, completando el atuendo con un ramo redondo de flores naturales.
Familiares y amigos acompañaron a la pareja en tan grato momento, disfrutando de la fiesta realizada en los salones del Tandil Auto Club.
Foto profesional de Horacio Becchi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario