Tigre golpeó de entrada pero Gimnasia lo igualó

Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre se repartieron las mismas virtudes y falencias para terminar igualando anoche 1 a 1. en un

El partido se le hizo complejo a Gimnasia, porque a los 9’  Federico González aprovechó un descuido de la defensa rival, controló el balón con el pecho y definió con un zurdazo cruzado ante el achique de Navarro para el 1-0.

Las imprecisiones, las piernas fuertes y cierto nerviosismo de ambos equipos hizo que el partido cayera en una meseta.

Pero al final de la etapa inicial una pelota parada casi le dio el empate al local, cuando Ignacio Fernández envió un centro y el cabezazo de Contreras lo desvió D Angelo, y luego el travesaño hizo lo suyo.

Gimnasia salió más decidido al complemento y tras la chance desperdiciada por Contreras llegó el empate de Coronel.

Pese a los intentos de ambos, el trámite y el resultado permaneció en paridad.

 

SINTESIS      

GIMNASIA  1

Nicolás Navarro;  Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oreja; Ignacio Fernández, Rinaudo y Faravelli; Jorge Rojas, Rodrigo Contreras y  Meza. DT: Pedro Troglio.

TIGRE      1
D’Angelo; Galmarini, González Pirez,  Blengio y Goñi; Facundo Sánchez, Menossi,  Mariano Echeverría y Jorge Rodríguez; Federico González y  Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Cancha: Gimnasia. Arbitro: Darío Herrera. Goles: PT: 10’ González (T). ST: 8’ Coronel (G). Cambios: Erik Godoy por Galmarini (T), Antonio Medina por Rojas (G), Eric Correa por Luna (T), Javier Mendoza por Faravelli (G), Wilchez por Rodríguez (T) y Tijanovich por Mendoza (G). Incidencia: ST: 43’ expulsado Wilchez (T). (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario