Tigre logró sacarle una diferencia a San Lorenzo

Tigre obtuvo ayer un justo triunfo sobre San Lorenzo, por 2-1, en partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.
El elenco de Victoria golpeó a los 4? del primer período con un remate de Morel, después de una grosera equivocación de Gastón Aguirre, quien quiso salir jugando desde el fondo y regaló el balón.
 El apuntado Oviedo, un verdadero torbellino para la desajustada zaga visitante, metió el segundo gol de Tigre, a los 8?, conectando a la red tras una corrida de Morel.
Tras 20? de sufrimiento, San Lorenzo comenzó a ordenar y a agruparse mejor, a partir de algunas corridas de Pablo Pintos y el trabajo de Bergessio.
En 31?, la visita llegó al descuento, con Rivero, quien entrando en diagonal por la derecha metió un disparo cruzado que escapó al control de Islas. 
Durante el período inicial, Tigre justificó la diferencia a partir del soberbio desempeño de Oviedo, quien desbordó con continuidad por la banda derecha y se convirtió en pesadilla para Aureliano Torres.
En la segunda parte, el intenso ritmo que los protagonistas habían insinuado en los 45? iniciales fue desapareciendo lentamente.
Tigre empezó a tomarle el gusto al resultado favorable, se refugió atrás e intentó salir de contra.
San Lorenzo, a pesar de los cambios introducidos por el DT, no tuvo la contundencia esperada y le costó bastante.

SINTESIS          

TIGRE 2
Daniel Islas; San Román, Paparatto, Manzur y Arruabarrena; Lucas Oviedo, Jonathan Blanco y Matías Giménez; Martín Morel; Lázzaro y Carlos Luna. DT: Diego Cagna.
SAN LORENZO 1
Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Bianchi Arce y Aureliano Torres; Rivero, Juan M. Torres, Leiva y Bordagaray; Alejandro Gómez y Bergessio. DT: Diego Simeone.
Cancha: Tigre. Arbitro: Federico Beligoy. Goles: PT: 4? Morel (T), 8? Oviedo (T) y 31? Rivero (SL). Cambios: Menseguez por Bordagaray (SL), Altobelli por Lázzaro (T), Bazán por Rivero (SL), Guillermo Suárez por Morel (T) y Axel Juárez por Gómez (SL). Incidencia: ST: 36? expulsado Juan M. Torres (SL). (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario