Tigre visita a Estudiantes y Boca viaja a Tucumán

Tigre irá hoy a La Plata para enfrentar a Estudiantes y buscará el triunfo en el partido de la 16ta. fecha para seguir en lo más alto de las posiciones.
Mientras que Boca Juniors realizará una riesgosa visita a San Martín de Tucumán; River Plate recibirá a Argentinos Juniors; y Vélez Sarsfield hará lo propio con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Tigre (30 puntos), respaldado por cinco mil \’fanáticos\’ irá La Plata para medirse con Estudiantes, que anuncia a sus principales figuras, ya que quiere sumar para clasificar a la Copa Libertadores..
Los tres jugadores que estaban con molestias: Diego Castaño (problema en el gemelo), Matías Morel (tirón en la ingle) y Leonel Altobelli (estado febril), se recuperaron y serán titulares.
En Estudiantes (21) Leonardo Astrada no se guardará nada y pondrá a los mejores. Las dudas están en la defensa, donde no se sabe si jugará el uruguayo Juan Manuel Díaz o el juvenil Raúl Iberbia y en la ofensiva si lo hará José Luis Calderón o Gastón Fernández.
Por su parte, Boca (29), va a Tucumán a medirse con el necesitado San Martín, con tres ausencias vitales en el esquema del técnico Carlos Ischia, ya que no estarán los lesionados Julio César Cáceres y Fabián Vargas y además Pablo Mouche, quien irá al banco.
Tampoco viajó, Rodrigo Palacio, quien se resintió de la molesta pubalgia que arrastra desde comienzos del campeonato.
En los tucumanos (17), que han decrecido en su rendimiento en las últimas fechas -perdió dos partidos seguidos), el entrenador Carlos Roldán tiene una sola duda: Raúl Saavedra o Ramiro Leone, mientras que confirmó que Facundo Pérez Castro y Patricio Pérez estarán desde el arranque.
River (13) buscará el triunfo ante Argentinos (18), que eliminado de la Copa Sudamericana centrará ahora toda su atención
en el torneo local para sumar puntos en la zona de los promedios.
En el \’Millonario\’ habrá un solo cambio. Diego Buonanotte por el intrascendente uruguayo Robert Flores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario