Tigre y San Martín se midieron en un amistoso

Tigre y San Martín de San Juan, dos de los equipos que realizan su pretemporada en Tandil, sostuvieron ayer un cotejo de carácter amistoso en cancha del club Banco Provincia.
El ensayo se dividió en dos partidos. El primero finalizó igualado sin goles, mientras que Tigre, dirigido por el tandilense Mauro Camoranesi, se impuso por 3-0 en el restante.
En el primer cotejo, Tigre alistó a García; Balmaceda, Dubois, Godoy y Pantaleone; Itabel, Menossi, Redondo y Rodríguez; Luna y Janson. Mientras que San Martín comenzó con Ardente; Mattia, Sagarzazu, Aguilar y Galeano; Escudero, Montagna, Salas y Toledo; Hernández y González.
Para el segundo encuentro, los de Victoria formaron con M. Blengio; Galmarini, Izaguirre, J. Blengio y Villarreal; Rincón, Pittinari, Castaño y Wilchez; Correa y González.
Para los cuyanos lo hicieron Corti; Sarulyte, Silva, Capelli y Pelaitay; Franco, Paz, Gelabert y García; Quiroga y Dening.
Los goles fueron anotados por Sebastián Rincón, Federico González y Erik Correa.
Tigre, que se hospeda en el hotel Libertador, tendrá hoy otra jornada en doble turno, en ambos casos en Banco Provincia. Por la mañana comenzará a las 9 y luego lo hará en horario vespertino, desde las 17.
Con Temperley

Mañana, en el estadio Dámaso Latasa de Ferrocarril Sud, Temperley y San Martín de San Juan sostendrán un partido amistoso, en horario matutino.
Para Temperley, que ayer desarrolló su último doble turno, será el día de despedida para su pretemporada en la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario