Tinelli celebrará veinte años de “ShowMatch”

“La verdad, me siento muy cómodo porque en todo este tiempo, más allá de los roces lógicos de toda relación, he trabajado con total libertad”, dijo Tinelli al diario Clarín, a propósito de su labor en el canal de Constitución.
Tal es el beneplácito de Tinelli como para renovar su contrato justo un año antes de que se cumpla su vencimiento. Y lo que se viene no es menor a lo que ya demostró en pantalla, al menos en lo que a expectativa de rating respecta.
“Hay tres o cuatro ideas que se están desarrollando y que estarán en horario nocturno, según se vaya acomodando la grilla. Además, tengo muchas ganas de volver a hacer un unitario del estilo de \’Tumberos\’, \’Disputas\’ y \’Okupas\’ pero eso sería más a mediano plazo. Hay varias historias que me interesan pero, por ahora, los dos equipos de producción que tenemos están trabajando a full con las ficciones que están al aire, como \’Patito feo\’ y la tira juvenil que se estrena en noviembre, \’Atracción x4\’. Todos son ciclos que necesitan el cien por ciento de la atención y hay que esperar a que terminen unos para que empiecen otros”, dijo Tinelli a Clarín.
En cuanto a los ciclos más exitosos en audiencia, Tinelli dijo que “\’Patinando por un sueño\’ termina este año y \’Bailando…\’ tendrá una temporada más el año que viene, como despedida y cierre del ciclo”.
Tras la finalización de estos ciclos, y como novedad, Tinelli echará mano a la comedia musical. “Van a ser mega producciones con una figura central y catorce actores y bailarines como elenco, acompañando a cada una de esas figuras. Todas son adaptaciones de las comedias musicales más clásicas y conocidas. Y todavía estamos decidiendo quiénes serán parte del jurado. Además, va a haber otro segmento dedicado al público infantil con un concurso. Y otro concurso más del que todavía no puedo dar detalles”, señaló.
Pero uno de los acontecimientos más relevantes en la carrera de Tinelli es el aniversario número veinte de “VideoMatch”, llamado “ShowMatch” desde que se mudó a la pantalla de Canal 13.
“Creo que es la primera vez que ocurre algo así -dijo Tinelli sobre un fenómeno quizá único en la pantalla chica argentina-. Son como doce programas que repiten todo y eso lo que hace es amplificar lo que pasa en \’ShowMatch\’. Cualquier cosa que sucede se agranda como con una lupa. Por el ciclo pasaron figuras como Antonio Gasalla, Hernán Piquín o Iñaki Urlezaga, y esto es muy bueno. La televisión es tan cambiante… uno se va adaptando a los gustos, algunas cosas funcionan y otras no, pero cualquier cosa que pase por la televisión, busca el rating. En estos veinte años hemos hecho cosas excelentes y otras horribles, yo tengo autocrítica. Pero de todo se aprende y estoy orgulloso del show que hacemos ahora”.
Sobre las críticas vertidas a propósito de “ShowMatch”, Tinelli dijo que “el show es para entretener. Y el entretenimiento no es un género menor. Además, estoy convencido de que la televisión argentina es de las mejores del mundo”. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario