?Tito? Vázquez respaldó la postura de Del Potro

A través de una carta en la red social Facebook, Vázquez -capitán entre 2009 y 2011, cuando perdió la final de la Davis en Sevilla ante España- expresó: "Vos representás a Argentina todos los días de tu vida y ojalá sigas siendo un digno representante como lo fue Gabriela Sabatini, sin jugar la Copa Federación".

Tito Vázquez recordó el debut de Del Potro en la Davis, en Ostrava (en 2009), cuando Argentina quedó eliminada en cuartos de final pero el tandilense, de 20 años, surgió como la esperanza nacional pues en esa serie le ganó a Tomas Berdych en tres sets y unos meses después se consagró campeón del US Open.

"La semana anterior hiciste los deberes, compartiste la habitación del hotel con un junior llamado Facundo Argüello, entrenamos durísimo en un club de aviación en París que tenía unas canchas parecidas a donde se jugaba y nos preparamos para lo difícil: ganarle a la República Checa en una cancha de hielo", sostuvo.

"Yo era Director de Desarrollo y entre los objetivos principales estaba la posibilidad de tener un centro de entrenamiento propio, donde con una estructura digna de Argentina, pudieran compartir el presente y el futuro del tenis con los juveniles", escribió 'Tito'.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario