Título para Cristian Gómez en el torneo sudamericano

El karateca tandilense Cristian Gastón Gómez, como integrante del equipo argentino, se consagró campeón en el torneo Sudamericano en la categoría kumite equipo en Santiago de Chile.
Este galardón es conseguido por primera vez por la representación nacional que interviene en los certámenes de la Karate Shotokan de Sudamérica.
Por su parte, la delegación albiceleste obtuvo por cuarto año consecutivo el título en la categoría kata equipo, kata individual y kumite individual, logrando además destacados resultados en la divisiones inferiores.
El torneo fue organizado por la JKA (Japan Karate Asociation) de Chile y contó con el patrocinio de la Federación Chilena de Karate.
El certamen se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Olímpico San Miguel, de Santiago de Chile, y tuvo entre sus participantes a las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú.
El equipo de kata que se alzó con el título por cuarto año consecutivo estuvo integrado por los siguientes deportistas:
Cristian Gastón Gómez (Tandil)
Marcelo Monzón (La Pampa)
Daniel Acosta (Misiones)
Por su parte, el equipo de la categoría kata, campeón por cuarto período consecutivo, lo integraron:
Cristian Gastón Gómez
Jorge Rivas
Marcelo Monzón
Cristian Salvemini
Mariano López Alanis
La delegación nacional logró muy buenos resultados en la especialidad individual, ocupando los tres primeros lugares del podio:
Kumite individual
1º Cristian Salvemini (Arg.)
2º Marcelo Monzón (Arg.)
3º Jorge Rivas (Arg.)
Kata individual
1º Cristian Salvemini (Arg.)
2º Daniel Acosta (Arg.)
3º Marcelo Monzón (Arg.)
Cristian Gastón Gómez se mostró muy satisfecho con lo realizado, máxime teniendo en cuenta que consiguió por primera vez el título sudamericano en la divisional kumite equipo.
El tandilense agradeció la colaboración recibida por Julio Elichiribehety, la Asociación y a los allegados que de una u otra forma hicieron posible su participación en este importante evento.

Nacional en
Río Gallegos

Una representación serrana de la escuela Shotokan de Tandil, tomará parte el próximo 25 y 26 de octubre del torneo Infanto Nacional y Nacional de mayores de karate shotokan que se concretará en la ciudad de Río Gallegos.
Los deportistas que integrarán la representación tandilense son: Cristian Gastón Gómez, Celeste Falchini, Rocío Carabajal, Agustín Villemur y Katherin Lumovich.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario