Título para Degorgue

20.11- Matías Degorgue se adjudicó el título de primera categoría de la Asociación Tandilense de Ajedrez. En partidas de desempate, jugadas a 45? finish, dio cuenta de Amadeo Nicola.
El tercer puesto, empatado entre Daniel Di Battista y Raúl Lucero, se definió a favor de Di Battista por sistema Berger.
Las siguientes fueron las posiciones finales:
1º Matías Degorgue, 5; 2º Amadeo Nicola, 5; 3º Daniel Di Battista, 4; 4º Raúl Lucero, 4; 5º Agustín Szechenyi, 3.5; 6º Emiliano Cheli, 3; 7º Darío Popovich, 1.5; 8º Carlos Masson, 1.
En cuanto al torneo por el Campeonato de Tandil 2009, dada la paridad de las posiciones finales en el torneo de primera y que la deserción de dos jugadores favoreció a algunos y perjudicó a otros, se acordó que lo jueguen los cuatro primeros clasificados (en lugar de los dos programados) en torneo americano a doble vuelta. Treinta jugadas en los primeros 60? y luego 30? a finish, los lunes y jueves a las 21 en el Club Unidos. Este tradicional torneo lo organiza desde 1974 la Asociación Tandilense de Ajedrez.
En la primera fecha se registraron los siguientes resultados:
Raúl Lucero (Moreno y Arana) 0-Amadeo Nicola (Unidos de Tandil) 1 y Daniel Di Battista (Moreno y Arana) 0-Matías Degorgue (Unidos de Tandil) 1.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario