Títulos en Tres Arroyos

La cinta asfáltica del ?Segundo Taraborelli? tresarroyense, largó a los cuatros campeones, adelantados, de las divisionales ?mayores? del Sudeste. En la clase mayor de la más potente, estaba al caer el titulo para el necochense Pablo Domínguez y el pronóstico no falló.
A Domínguez, le alcanzó con llegar tercero en la primera final, que ganó Eduardo Marcos, para festejar y luego le puso el ?moño? al domingo, ganando la segunda de las finales de la Mar y Sierras ?A?.
Por el lado del Turismo del 40, Juan Carlos Giancaterino retuvo la corona, después de escoltar a Rubén Guarino en la final inicial y ganar la última, en la que Mariano Romeo ocupó el tercer escalón del podio.
La carrera más emocionante se vivió en la Mar y Sierras ?B?, que vio ganar de manera contundente al velense Adrián Macerata, quien se coronó como nuevo monarca de la categoría. El auto de Adrián lleva la motorización de Sergio Messa y el trabajo de Generoso Trejo y Fabián Cos.
Después de una final polémica, completaron el podio Eugenio De Hormaechea y José Ignacio Furch. Por último en Minicross, Miguel De Marco ganó y se coronó campeón de la categoría, con un motor atendido por Juan Larragneta. El tresarroyense les ganó la carrera a Rubén Larrieu y Juan Pedro Furchs. Por su parte Hugo Garrigó terminó séptimo, delante del otro tandilense, Daniel Gelado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario