Títulos para Macuso, Gallardo y Andolfatti

Laprida fue testigo del final de la exitosa temporada de APPK, donde se conocieron los nombres de los nuevos monarcas del “semillero de talentos”. Ante un marco interesante de espectadores y en un excelente piso se vivieron definiciones apasionantes en un cronograma que finalizó antes de la hora 15, destacando el excelente trabajo del club organizador, la categoría y el comisario deportivo (José Vigo).
En la categoría Escuela, Ezequiel De Cáseres se llevó el torneo para la ciudad de Azul, al terminar segundo por detrás de Agustín Villalba, aprovechando el potencial que le entregó el tandilense, Alfredo Venancio.
El podio detrás de Villalba y De Cáseres, lo completó Juan Ignacio Parente. Franco Schawb, por su parte, salió a ganar la carrera y eso le permitió quedarse con el título de la competitiva Pre Junior. El lapridense, potenciado por la localía, logró superar a Nicolás Benito, quien terminó segundo y así aseguró el campeonato, de la mano de su preparador Bernardo Barrera. El último escalón del podio lo ocupó Gonzalo De Cáseres, el piloto de Azul.
En la categoría Junior no quedaron dudas en la definición de la carrera y en la del “uno”, porque Emanuel Macuso ganó de punta a punta y se coronó campeón. El representante de Tandil y Napaleofú exigió al máximo el motor de Gustavo Barragán y llegó por delante de Ignacio Micheletto y Joel Pianzola.
La Master 110 cc tuvo una definición tranquila, porque Nicolás De la Uz no cometió errores y se impuso de principio a fin y así se coronó como el nuevo monarca de la divisional. El de Daireaux, con la potenciación de Schmidt, ganó y quedó por delante de Matías Venancio y el juarense, Juan Ignacio Fernández.
En Cajeros 150 cc todo se fue para San Carlos de Bolívar. Sus representantes se quedaron con la final y el campeonato. Roberto Aguilar fue dueño de la carrera y Diego Matas puso su nombre bajo el título de campeón. Omar Lobay, completó el podio de la décima del año.
En Cajeros 125 cc, que vio como 33 unidades formaron parte de la final, tuvo en su ganador al nuevo campeón. Pedro Andolfatti, con la mecánica de Ricardo Guerendiain, ganó en todo el recorrido de los 20 giros y así alcanzó su cuarta corona en “cajeros” (2 en el Regional, 2 en APPK). El tandilense llegó por delante de sus coterráneos, Eduardo Venancio y Matías Baracco.
Por último, Directos cerró el espectáculo con un común denominador en el primer puesto de la final y en el mismo lugar del campeonato. El de Tandil, Luciano Gallardo, ganó y así alcanzó el “uno” con la preparación de Gustavo Gramigna. El “Flaco” obtuvo su tercera corona en Karting (2 en el Regional) y quedó por delante en la final de Matías Berceche y Joaquín Biar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario