Todo acordado para que Ahumada siga en River

Oscar Ahumada seguirá jugando en River, luego de llegar a un acuerdo total con la dirigencia de la entidad de Núñez y en cuanto se firme el contrato, que todo indica que será hoy, se sumará al plantel que conduce Diego Simeone.
En las últimas horas hubo marchas y contramarchas en cuanto a la continuidad de Ahumada, pero ayer quedó todo prácticamente definido para que el mediocampista siga en River.
El contrato aún no se firmó porque restan limar algunos detalles mínimos, según le revelaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez.
El entrenador de River, Diego Simeone, esperaba para la tarde de ayer a Ahumada en Punta del Este, pero el jugador recién estaría viajando hoy, una vez que el contrato esté firmado.
Por su parte, el abogado de Oscar Ahumada, Camilo Suárez, confirmó que hubo acuerdo entre las partes y sólo falta la firma para que el contrato con River se extienda por un año más.
“Ahumada sigue en el club por amor a la camiseta. Le tiene mucho cariño al club. Para que esto se concrete agotamos las posibilidades al extremo”, aseguró Suárez.
“Llegamos a un acuerdo con los abogados de la institución para ultimar detalles de la letra chica, que tenían que ver más que nada con términos de tiempo y que no hacen al grueso de un tema que ya está solucionado”, explicó.
La reunión del lunes entre dirigentes de River y Suárez fue decisiva para la continuidad de Ahumada en el club, que cedió a algunas pretensiones del mediocampista para asegurarse su continuidad.
Ambas partes reconocieron que hubo buena predisposición para llegar a un acuerdo, pese a que al principio Ahumada y su entorno habían asegurado que se irían del club de Núñez.
Si bien la continuidad está confirmada, el abogado de Ahumada optó por la cautela porque todavía no se firmó ningún papel que lo involucre nuevamente con la institución “millonaria”.
El acuerdo al que llegó Ahumada con River se transformará en un nuevo contrato por un año y trascendió que el resistido volante central cobrará cerca de 600 mil dólares.
Además, cuando concluya el contrato el jugador se quedará con un porcentaje de los derechos económicos, aunque no trascendió el número.

 

Roberto Ayala
puede regresar
El representante de Roberto Ayala, el empresario Gustavo Mascardi, aseguró ayer que el defensor del Zaragoza de España está dispuesto a volver a Argentina para ponerse la camiseta de River.
“Roberto (Ayala) está dispuesto a venir a jugar al país. Se está hablando de acercar un poco las cifras. Por el único club que dejaría Zaragoza es River. Le comuniqué los números a (José María) Aguilar y quedó en contestarme”, aseguró Mascardi en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.
Mascardi se reunió el lunes con el máximo dirigente del club y viajaría esta semana a Europa para realizar una nueva oferta por el pase del defensor, que rondaría los 3 millones de euros. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario