?Todos contra Juan” busca mejorar su rating

Esta semana, el programa sobre la vida de la frustrada estrella juvenil Juan Perugia tocó su piso, con sólo 2.6 puntos de rating según la medidora Ibope. Esto lo ubica lejos de los 7.7 de promedio de su debut, cuando además tuvo picos de 9 puntos.
Con esta cifra, América TV quedó cuarto en ese horario, cerca de Canal 7, lo que motivó que se decidieran algunos cambios en la programación. Por eso, desde el próximo martes, el ciclo se verá a las 22, al término de “RSM”. De este modo, evitando una pelea mayor con “ShowMatch” y “Los exitosos Pells”, Gastón Portal y el resto de la gerencia de programación de la emisora planean detener la notable caída de audiencia del unitario.
En este nuevo horario se verá el séptimo episodio de una ficción, que fue recibida con loas por la crítica y que significó el debut de Rosstoc, la productora del conductor de “Humanos en el camino”, en la pantalla de América.
La serie y el formato fueron vendidos al exterior y Pauls ya está preparando su nuevo proyecto detrás de cámara, “Ciega a citas”, la versión para televisión de una comedia romántica que nació como un blog y que fue recientemente editada como un libro. (Reporter)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario