Toletti y Agüero, destacados en el 3er. torneo de Pista y Campo

Se desarrolló en la tarde del sábado el 3er. Torneo de Pista y Campo de la temporada organizado y fiscalizado por la Asociación Tandilense de Atletismo. Delegaciones de Benito Juarez, Tordillo y las escuelas de atletismo de Tandil se hicieron presentes en el polideportivo municipal “Eduardo Aldasoro”. En las diferentes pruebas hubo destacadas actuaciones. En el caso de lanzamiento de bala, Aldo Toletti, que representa a la Universidad Nacional del Centro, hizo el récord sudamericano para la categoría Master, con un lanzamiento de 15.50 metros.
Otra atleta que se destacó fue Silvana Agüero (representante de Unicén) quien en la prueba de 800 metros logró una muy buena marca de 2’27” como antesala de los Juegos Deportivos Universitarios que disputará en la próxima semana. La prueba de 800 metros Juveniles tuvo un reñido resultado, ya que los atletas se disputaron el triunfo hasta los metros finales. Juan Redolatti logró adjudicarse la prueba tan solo por 20 centésimas por delante del segundo competidor, Tomás Moriones. Completó el podio Agustín Bengoela de la Escuela Municipal de Atletismo de Benito Juárez.
Los atletas Mini también tuvieron su participación en un muy buen número de competidores. Los chicos disfrutaron de la jornada, jugaron al atletismo y recibieron todos un obsequio al finalizar su prueba. El próximo torneo de Pista y Campo será el 26 de septiembre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario