Tomy Lee Jones tiene un particular sentido del humor

Tommy Lee Jones, una de las estrellas de “Hombres de negro” y “Sin lugar para los débiles”, llegó acompañado de su esposa argentina como estrella invitada del Festival. El paso del actor se hizo sentir. Tommy Lee Jones se retiró antes de la gala de apertura, donde se pudo ver al actor muy molesto por el asedio de la prensa. Protagonizó un incidente cuando le dio un codazo a un fotógrafo luego de estampar sus manos en el cemento fresco del Hotel Hermitage
Los amantes del buen cine pudieron disfrutar de la función especial de “Los tres entierros de Melquiades Estrada” y escuchar de boca del actor algunos de los secretos de la película, en una entrevista conducida por el director de la muestra José Martínez Suárez.
Tommy Lee Jones actuó, dirigió y produjo su film con guion del mexicano Guillermo Arriaga (“Amores Perros”). El artista dijo que lo más difícil fue la producción y el repaso del guion original, en el que invirtió casi un año y el cual reescribió 19 veces. Reescribir “es una forma de vida en el cine” que, apuntó el protagonista de “El fugitivo”, tiene sus propios tiempos y no necesariamente están marcados por el reloj cotidiano.
Lee Jones, que no se caracteriza precisamente por su gusto por los encuentros multitudinarios se mostró esquivo ante la prensa a su llegada al Festival, se relajó ante sus seguidores e hizo gala de un particular sentido el humor, alternando en su intervención en inglés algunas frases en castellano con un marcado acento americano.
“Mi español es perfecto cuando trabajo con vacas y caballos, pero hablando de cine no”, fue una de las varias bromas en castellano que hizo el actor, antes de admitir que viene con frecuencia a Argentina porque es un amante del polo y disfruta de los caballos. Reconoció también que le gustaría aprender a bailar tango y que cuenta para ello con la ayuda de su amigo Robert Duvall y de un disco compacto con las claves del popular baile argentino.
En los próximos días se espera la llegada a Mar del Plata del actor y director estadounidense de origen mexicano Edward James Olmos (“American me”). En conjunto, el festival, que tiene la misma categoría que los de Venecia, San Sebastián o Cannes, exhibirá 400 películas de 46 países hasta su clausura, el próximo 16. (Terra)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario