Torneo de mini básquet

14.11- Con la organización del club Independiente se realizará desde hoy y hasta el domingo en las instalaciones del polideportivo Duggan Martignoni el quinto encuentro provincial de mini básquet.
El evento que ya ha conseguido importante trascendencia, convoca a una buena parte de los equipos de la zona. En esta oportunidad llegarán hasta nuestra ciudad los representativos de Círculo Policial y Platense, ambos de La Plata, Burzaco Fútbol Club, Alumni de Orense, escuela de básquet LA Brusa de Coronel Dorrego, Los Unitarios de Marcos Paz, CEF 32 de Ayacucho. De Mar del Plata lo harán Nautilus, Colegio Albert Einstein, Unión, Peñarol y Sporting.
Además habrá que sumarle a los exponentes locales como lo serán: CEF 42, Colegio Ayres del Cerro y el Club Rivadavia. Por su parte la institución anfitriona participará en las categorías de escuela, pre-mini y mini básquet.
Con este panorama se espera que desde hoy y hasta el domingo, fecha de cierre, alrededor de seiscientos pequeños estarán jugando en las seis canchas dispuestas en las instalaciones de la entidad rojinegra.
El encuentro comenzará hoy desde las 19, donde se realizará el acto inaugural momento en el que se procederá a realizar el desfile correspondiente. Este certamen contará con el apoyo de las autoridades municipales y el apoyo de la Asociación Tandilense de Básquet junto a la entidad organizadora.
La fiesta también tendrá una muestra aeróbica y actividades recreativas con la presencia de personajes que identifican al club. Mañana y el domingo el encuentro comenzará a las 9

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario